Los mejores alumbrados de edificios y monumentos

Los mejores alumbrados de edificios y monumentos

Alguna vez te has preguntado cuales son los mejores alumbrados de edificios y monumentos en el mundo. Si no lo sabes, no te pierdas este post, porque arrojará algo de luz a esta cuestión.

sydney

5. Este top five lo abre (por la parte de atrás) la colorida ciudad de San Francisco, ya que posee uno de los más imponentes iconos de Estados Unidos; el puente Golden Gate. Este mastodonte metálico se extiende a lo largo de casi 3 kilómetros y une la península de la ciudad con el Condado de Marin desde 1937.


4. Desde 1973 la Casa de la Ópera de Sidney se encarga de recibir a todos los visitantes que llegan por mar a la ciudad. Durante el día sus semiesferas blancas hacen reflejar la luz del sol. Al caer la noche, se convierte en un espectáculo de colores y luces inigualable.


3. Volvemos a Europa y visitamos la ciudad del amor. París y su Torre Eiffel nos regalan una de las mejores iluminaciones del mundo. ¿Quién no ha soñado en pasear por la rivera del Sena bajo la luz de la dama Eiffel?

petra


2. Saltamos de nuevo el charco y regresamos a Estados Unidos, concretamente a Nueva York. El skyline nocturno de Manhattan es una de las imágenes más reconocidas en todo el mundo. ¿Quién no ha visto una pelicula, serie o publicidad en la que aparecen de fondo los edificios iluminados de Nueva York?


1. Por último, se corona como la iluminación más hermosa del mundo un monumento bastante exotico. Hablamos de la imponente Ciudad de Petra en Jordania. A decir verdad, su iluminación no es eléctrica, ya que realmente no cuenta con focos que resalten su majestuosidad. Más bien la iluminan cientos de velas al caer la noche.

Ahora que sabes cuales son los mejores alumbrados de edificios y monumentos del mundo… ¿estás dispuesto a visitarlos?

Author: TELNOR

942 381 386