Servicios energéticos

 Servicios integrales para instituciones y empresas

  • Instalaciones eléctricas industriales

    Instalaciones eléctricas

    Realizamos instalaciones eléctricas industriales en baja y media tensión en edificios residenciales e industriales. Abarcamos desde el diseño y proyecto de la instalación, hasta la puesta en marcha y legalización ante los organismos oficiales.
  • Instalación de alumbrado público

    Alumbrados públicos

    Nos encargamos de la instalación alumbrado público: vial, artístico, ornamental, en áreas comerciales, etc. Cubrimos todo tipo de iluminación necesaria en espacio abierto como carreteras, calles, parques, cumpliendo con el reglamento de eficiencia energética.
  • Auditoría eficiencia energética

    Eficiencia energética

    Estudiamos las instalaciones mediante una auditoría de eficiencia energética para facilitar la implantación de sistemas de ahorro, tanto en edificación, como en instalaciones y procesos industriales y organismos públicos.
  • Automatización industrial

    Automatización y control

    Desarrollamos cualquier proceso de automatización industrial; desde el diseño y programación, hasta su implantación y posterior mantenimiento. Tenemos expertos en los principales sistemas de programación.
  • Mantenimiento eléctrico industrial

    Mantenimiento integral

    Contamos con los medios y el personal necesario para ejecutar servicios de mantenimiento a todo tipo de instalaciones o edificios. Tenemos como aval una gran lista de referencias y clientes que nos identifican como empresa de referencia en el sector.
  • Transformación y transporte de la energía

    Transformación y transporte de la energía

    Nos encargamos del transporte de esta energía de forma eficiente, prestando un servicio de calidad y trabajando para obtener el mayor suministro de energía. Además, incluimos el mantenimiento, tanto preventivo como correctivo.

Otros servicios

Energías renovables

En TELNOR abordamos proyectos de tecnologías verdes como la solar, eólica, geotérmica o la micro generación. Este tipo de producción de energía contribuye a disminuir nuestra dependencia energética, ayudándonos a favorecer el desarrollo tecnológico y la creación de empleo. Desarrollamos nuestros proyectos en áreas como la energía solar fotovoltaica, energía eólica, microgeneración o centrales hidroeléctricas.

Telcomunicaciones

Damos solución a todas las necesidades de comunicación, tanto en voz como en datos; con la implantación de redes de fibra óptica o con soluciones inalámbricas. Somos una empresa integradora de sistemas de telecomunicaciones. Instalamos sistemas de telecomunicaciones, redes de voz y datos, cableado estructurado, fibra óptica y sistemas inalámbricos, aportando una solución integral al cliente.

Sistemas de seguridad

Tenemos soluciones en sistemas de seguridad para empresas y particulares, tanto en prevención de incendios o de intrusismo, como en video vigilancia. TELNOR ofrece a sus clientes una amplia gama de soluciones en sistemas de seguridad para empresas y particulares, tanto en el mercado de prevención de incendios como en la prevención de robos mediante detección de intrusos y sistemas CCTV.

Climatización

Con el apoyo de las mejores marcas del mercado desarrollamos sistemas de frío/calor tanto para el uso industrial y comercial, como el residencial. Realizamos instalaciones de sistemas de climatización gracias a las marcas existentes en el mercado. Nuestro equipo cuenta con medios para garantizar el perfecto funcionamiento de las instalaciones en cualquier local, hogar o empresa.

Control de tráfico

Instalamos y mantenemos sistemas control de tráfico (semáforos, balizas, sensores de proximidad, etc.), o instalaciones semafóricas. En TELNOR somos expertos en lo relacionado con los sistemas tecnológicos aplicados a la seguridad vial como la detección y control de vehículos en movimiento, sistemas de accesos para el tráfico rodado o sistemas de movilidad urbana.

Más información


942 381 386